Alistan en Nuevo Laredo operativo por el Halloween

Alistan en Nuevo Laredo operativo por el Halloween

Personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo alista el operativo que realiza año con año para dar seguridad a las familias que salen con sus niños a las calles a pedir dulces y a divertirse sanamente el próximo 31 de octubre, noche de Halloween.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia, mencionó que el operativo iniciará a las 7 de la tarde, en coordinación con las demás autoridades.

INSERT (Omar Enríquez Sánchez,) …“vamos a tener cerca de 30 elementos para este operartivo, aparte de la Guardia Municipal y, por supuesto, una vez que vaya bajando el flujo en un sector, tendremos varias unidades asignadas, las vamos ir reasignando a otros sectores de la ciudad para así estar más al pendiente de aquellos lugares que haya una mayor cantidad de familias divirtiéndose o pidiendo dulces”… Enriquez Sánchez dijo que harán recorridos por las principales arterias y colonias donde hay más flujo de personas, entre las que se encuentra avenida Guerrero, Paseo Colón, Eva Sámano, sector Centro e Infonavit.

A los jóvenes, Enríquez Sánchez recomienda no portar disfraces alusivos a las corporaciones de seguridad o militares, con el fin de evitar cualquier tipo de conflicto.

También preparan recorridos de inspección en los panteones municipales, tres días antes al 1 de noviembre para verificar que no existan posibles riesgos para las familias que acuden a visitar a sus deudos ese Día de Muertos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *