Alertan por aumento de conductores irresponsables.

Alertan por aumento de conductores irresponsables.

Por: Gabriela Sustaita.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Efraín García Chávez exhorta a la población a manejar con precaución, ya que en estos últimos días han estado aumentando los accidentes automovilísticos y los conductores irresponsables.

 

Señala que en lo que va del mes de noviembre se han registrado un total de 231 accidentes, destacando que en 16 de estos casos, los responsables se han dado a la fuga.

Ante este tipo de situaciones que cada vez son más frecuentes, el jefe de la corporación señaló que se ha establecido una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el C-4 para dar con el paradero de los conductores que huyen tras haber protagonizado un accidente.

Además de hacerse responsable de los daños ocasionados, se indicó que este tipo de conductores también puede ser sujeto a la cancelación de la licencia.

Por otra parte, García Chávez mencionó que la principal causa de accidentes en este momento es el consumo de alcohol, seguido del exceso de velocidad.

Trascendió que de los 38 percances que se tienen documentados del 23 de noviembre al día de hoy, en 16 de estos casos se comprobó que los conductores circulaban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *