Alcalde de Reynosa se empecina en reelección

Alcalde de Reynosa se empecina en reelección

Alcalde de Reynosa se empecina en la reelección

Víctor Muñiz

Carlos Peña Ortiz, actual alcalde de Reynosa enfrentó a medios de comunicación y les exigió le dieran a conocer de dónde provienen las “campañas negras” en su contra.

Visiblemente molesto, el edil de extracción morenista aseguró que todo lo que se ha venido informando sobre la negativa de poder participar como aspirante a candidato del citado municipio es una campaña que ha sido orquestada para bajarlo de la contienda.

Y es que según la Junta local del INE en Tamaulipas, el alcalde fronterizo no cuenta con la elegibilidad para poder estar en la contienda una vez que ha perdido sus derechos político electorales.

A pesar de lo anterior, Peña Ortiz sigue sosteniendo que se trata de una campaña orquestada en su contra, por lo que ahora está exigiendo a medios de comunicación den a conocer quienes han dado la orden de desacreditarlo para frenar su intención de ser alcalde morenista por segunda ocasión.

A decir de Peña Ortiz, cuenta con un amparo que esta en proceso, por lo que sigue sosteniendo que sus derechos políticos electorales están a salvo aunque la autoridad electoral ha dicho lo contrario.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *