Ahora médicos se quejan por falta de medicamentos e insumos en el ISSSTE

Ahora médicos se quejan por falta de medicamentos e insumos en el ISSSTE

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 13 de febrero del 2020.

Además de los reclamos de los pacientes, ahora también trabajadores del ISSSTE en Victoria denuncian que a consecuencia de la falta de insumos, cada vez es más limitado el servicio que brinda dicho instituto.

Víctor Burgos, médico cirujano especialista de la Clínica Hospital del ISSSTE, indico que la institución enfrenta actualmente serios problemas por la falta de insumos básicos como cubre bocas, medicamentos y hasta equipo médico y específicamente, aparatos de rayos x.

Señala que el hecho de no contar con los insumos necesarios para trabajar, a limitado la atención a los pacientes, situación que, a su vez, ha generado múltiples quejas y reclamos hacia los médicos y enfermeras, al culparles por las deficiencias.

Por su parte, el director de la clínica hospital del ISSSTE, Javier Quintero Álvarez reconoció que se tienen problemas con algunos insumos, pero seguro que normalmente estas situaciones son solventados en un lapso de 24 a 48 horas, de tal suerte que asegura no hay una afectación a los pacientes, ya que ni las consultas ni los procedimientos quirúrgicos han sido suspendidos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *