Afirma dirigente de ONAPPAFA que autos americanos sí están incluidos en el  Doble no circula

Afirma dirigente de ONAPPAFA que autos americanos sí están incluidos en el  Doble no circula

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 24 Abril 2020.- Los propietarios de vehículos extranjeros afiliados a la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) también se sujetarán al decreto publicado por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en el que establece el  “doble no circula” como medida para reducir la movilidad vehicular y los riesgos de propagación del Coronavirus, afirmó Benito Villela Sáenz.

El Coordinador Estatal de la Organización aseguró que los vehículos americanos, al igual que los nacionales, deberán dejar de circular un día a la semana, dependiendo de la terminación numérica de las placas. Como se sabe, las placas que terminen en 0 y 1 no circularán los lunes; 2 y 3, los martes; 4 y 5, los miércoles, 6 y7, los jueves y, 8 y 9, los viernes.

Benito Villela  reiteró que esta medida es necesaria para detener  el avance del Coronavirus, por lo que hizo  un llamado a todos los afiliados  a la Onappafa a que tengan su identificación a la mano, para que no tengan problemas con las autoridades y que respeten el calendario establecido en el decreto respecto al doble no circula.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *