Acusan al gobierno de Victoria de daño al erario con obras ficticias y malos manejos de los recursos
Por: Juan José Hernández.
El grupo parlamentario de MORENA solicitó formalmente que se entregue la comprobación de los gastos de la administración de esta capital, ante la sospecha de malos manejos de recursos que han producido probable daño al erario público de Victoria.
Roque Hernández exigió que se haga un informe del saqueo y el desorden administrativo porque sospechan que los contratos solo son papeles, y las obras están buscando engañar a la ciudadanía.
También cuestionó la complacencia de la auditoria superior que verifica constantemente los gastos de las cuentas públicas, pues se conocen déficits en los gastos de administración en el presupuesto asignado sin que se haya actuado de ninguna manera en contra de la actual o anterior administración municipal.
La acusación recayó sobre la administración panista, pero los compañeros de la ex diputada no se levantaron para defenderlos y el líder de la bancada de Acción Nacional simplemente prefirió callar ante tal acusación de complicidad por malos manejos en el presupuesto del dinero de los victorenses.