Acuerdan Eduardo Gattás y empresas de manufactura trabajar por Victoria

Acuerdan Eduardo Gattás y empresas de manufactura trabajar por Victoria

Cd. Victoria. – Con la finalidad de conocer proyectos de inversión, desarrollo y generación de empleo para los tres años de su administración, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez realizó este día visita de cortesía a las empresas de manufactura BULK-PACK y KEMET que generan más de 2 mil empleos en la ciudad.

En compañía del secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Jorge Bello Méndez, se reunió en primera instancia con Jane Burden, vicepresidenta de Manufactura de BULK-PACK, quién le expuso el interés de un plan de expansión de la compañía para ampliar instalaciones de producción y número de fuentes de empleo.

“Uno de mis proyectos es reactivar el Parque Industrial de la ciudad y generar las condiciones de seguridad y económicas que les permita crecer como empresa, en ese sentido van a tener en el alcalde de Victoria un gran aliado y facilitador en sus proyectos para que puedan incrementar su producción y más fuentes de empleo en la ciudad” afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Posteriormente, acudió a la maquiladora KEMET Victoria donde fue recibido por Octavio Olmedo Alcocer, director de Planta, quién anunció la generación de 550 nuevos empleos, adicionales a los mil 800 que actualmente ofrece, para acrecentar la producción y elaboración de capacitadores electrónicos de sistemas de aeronáutica y aparatos médicos.

Acompañado por directivos de ambas empresas de manufactura, realizó un recorrido por las instalaciones administrativas y líneas de producción de las plantas donde constató la elaboración y confección de sus productos, así como el buen ambiente laboral que prevalece entre los trabajadores del ramo de la maquila de ciudad Victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *