Activarían en Victoria operativos  antialcohol sorpresa durante las vacaciones

Activarían en Victoria operativos antialcohol sorpresa durante las vacaciones

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 05 de Julio del 2019.

A consecuencia del alto consumo de bebidas embriagantes que se observa durante los fines de semana en la capital tamaulipeca y para evitar que se incrementen los accidentes por esta causa, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que los operativos antialcohol no se suspenderán durante las vacaciones.

Aunque por el momento no se contempla que el operativo trabaje los siete días a la semana como ha sucedido en otras temporadas vacacionales, el Director de Tránsito, Jesús Rafael Mouret López, no descartó la posibilidad de llegar a activar de manera sorpresiva algunos filtros de revisión en días hábiles.

En otro tema, Mouret López comento que de las 20 patrullas con las que cuenta la c Corporación, ya son 3 las unidades a las que se les ha colocado el GPS.

El interés de la dirección de tránsito por equipar a la totalidad de las unidades con este tipo de dispositivos, es para tener un mayor control del personal y de las patrullas, pero también el evitar el que se les pudiera dar un mal uso a los vehículos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *