Activarán campaña para prevenir accidentes por consumo de alcohol

Activarán campaña para prevenir accidentes por consumo de alcohol

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 05 de diciembre del 2019.

Debido a que en las últimas semanas se han registrado 4 defunciones a consecuencia de accidentes de tránsito, a partir de la próxima semana el Ayuntamiento de Victoria lanzará una campaña para tratar de prevenir precisamente los accidentes por la combinación de alcohol y volante.

Tras recibir de manera oficial el nombramiento como Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Efraín García Chávez, comentó que por medio de la distribución de trípticos y estikers se buscará sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo excesivo de bebidas embriagantes.

Para llevar a cabo esta sensibilización, dijo que el personal de la corporación va a estar acudiendo a los cines, centros comerciales, cafeterías y otros puntos donde normalmente asisten los jóvenes.

Por otra parte, el director de tránsito señaló que continúa trabajando en el análisis del inventario de equipo y personal con el que cuenta la corporación, esto a fin de poder establecer una mayor coordinación con cada una de las áreas y sobre todo, brindar un servicio con honradez y calidad a los ciudadanos.

Por último, a García Chávez se le cuestionó si tiene contemplada retomar el uso de GPS en las patrullas y la compra de videocámaras de solapa para los elementos, a lo cual respondió que él dará continuidad a todos aquellos proyectos han dado buenos resultados en dicha institución.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *