Acepta regidor que cabildo le ha  quedado a deber a los victorenses

Acepta regidor que cabildo le ha quedado a deber a los victorenses

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 04 de Noviembre del 2019.

El regidor presidente de la comisión de Tianguis y Mercados en el Ayuntamiento de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, reconoció que el actual cabildo le ha quedado a deber a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas, esto luego de que señalan no han estado a la altura de lo que un gobierno municipal debe de estar.

Valdez Tovar, mencionó que los actuales regidores en general, están quedando a deber, esto luego de que han, incluso llevado hacia la sala de sesiones rencillas personales, y por ende el nivel de debate queda muy por debajo de lo esperado, por lo que a su vez, se disculpó con los ciudadanos por el tipo de acciones que están desarrollando.

Señaló que como autoridades han ignorado las responsabilidades que tienen, las cuales resumió como asuntos muy sencillos, lo cual se resumen en hacer las cosas y comunicarlas.

En este sentido el regidor de Movimiento Ciudadano que ha sido uno de los principales críticos de la administración, indicó que también las autoridades y hasta los jefes de departamento están quedando a deberle a la sociedad de la capital, por lo que deben de apretar y trabajar en este sentido.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *