Abrirán oficina de gestión para atender necesidades de burócratas.
Por: José Gregorio Aguilar
El dirigente del grupo Unidad y Fortaleza, Armando Trejo, anunció que, con el fin de atender las necesidades de los burócratas, se abrirá una oficina de gestión en Victoria en los próximos días.
Informó además que también se llevarán a cabo brigadas asistenciales con el fin de brindar apoyo a los trabajadores de Gobierno y de los organismos públicos descentralizados.
Para ello, explicó que se están creando grupos interno que tendrán la responsabilidad de atender en específico a los empleados en los distintos centros de trabajo. Con ese mismo objetivo de ofrecer sus servicios a los trabajadores que lo necesiten, el grupo Unidad y Fortaleza visitará los diferentes municipios del Estado.
La conformación de esta organización también tiene como propósito informar a la base trabajadora sobre las condiciones en las que habrá de realizarse las próximas elecciones en el SUTSPET, en donde por primera vez, y al igual que ocurrió en el SNTE, los trabajadores podrán votar de manera personal, libre y en secreto.