Aborta manifestación sindicato de salud;

Aborta manifestación sindicato de salud;

Por José Gregorio Aguilar
Jueves 19 Diciembre 2019

Les garantizan que este viernes pagan sueldos

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud declinó emprender protestas y manifestaciones después de que la dependencia les garantizó que hoy jueves les pagarán el bono de fin de año y mañana viernes la segunda quincena de diciembre.
El secretario general Adolfo Sierra Medina explicó que en lo que respecta al bono de navideño, desde el miércoles se hizo el depósito correspondiente a la compañía pero el problema fue que esta última no hizo a tiempo la dispersión de los recursos, originando este retraso y, en consecuencia, el descontento de los trabajadores.
Respecto a lo que tiene que ver con el sueldo de la última quincena del año, Sierra Medina afirmó que la Subsecretaría de Administración también se comprometió a que a más tardar este viernes 20 quedaría solventado ese pago.
El líder sindical afirmó que gracias a ese compromiso que en forma directa hicieron los funcionarios de la Secretaría de Salud se canceló la mega protesta que los trabajadores tenían pensado hacer este día, pues ya se habían organizado para tomar las oficinas de esta dependencia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *