Ayuntamiento dará de baja 30 vehículos
Gabriela Sustaita
Para liberar espacio en los campamentos de Limpieza y Obras Públicas, el Ayuntamiento de Victoria planea deshacerse de aproximadamente 30 vehículos oficiales cuya reparación ya no es costeable, debido a que algunos de ellos ya están catalogados como chatarra.
Lizbeth Nacira Alonso, contralora municipal, informó que el catálogo de desincorporación estará conformado por motocicletas y patrullas de tránsito, camiones de basura, camionetas, además de una gran cantidad de bienes muebles (sillas, escritorios, computadoras, etc.) que han dejado de ser funcionales.
La eliminación de todo ello, dijo que se realizará a través de un proceso de desincorporación de bienes, el cual tendrá que ser autorizado por los integrantes del Cabildo en próximas fechas.
Aunque todavía no se sabe cuál será el destino final que se les dará a todos estos activos, anticipó que la donación no es una alternativa debido a que tanto los vehículos como el mobiliario están en muy mal estado.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Victoria no ha tenido una desincorporación de bienes muebles desde mediados del 2016, lo cual ha generado una gran acumulación de cosas en desuso.