Piden reparar baches

Piden reparar baches

 

Gabriela Sustaita

Concesionarios del transporte público de la capital tamaulipeca aseguran no estar negados a mejorar el estado en el que se encuentran las unidades, pero piden que primero se arreglen las calles.

Y es que debido a la infinidad de baches que existen en los accesos a las colonias, José Alfredo Jiménez García, integrante de la ruta Echeverría, señala que no es costeable invertir en llantas, suspensiones y mucho menos en unidades nuevas.

Detalla que en algunos sectores como es el caso de las colonias Echeverría y Estudiantil, los microbuses tienen que circular por calles donde existen baches alcanzan hasta un metro de largo por 30 cm de profundidad, lo cual genera un serio desgaste para las unidades.

Ante esta situación, el representante de los concesionarios hace un llamado al Ayuntamiento de Victoria para que se ponga atención a este tema y el cual, afecta a prácticamente todas las colonias de la ciudad.

Cabe señalar que meses atrás integrantes del Cabildo y concesionarios de las diferentes rutas elaboraron un diagnóstico del estado en el que se encuentran las calles por donde circula transporte; el objetivo de este documento era facilitar la identificación de vialidades que requieren atención en materia de rehabilitación y bacheo, sin embargo, las autoridades municipales parecen estar más preocupadas por ser consideradas para participar en el próximo proceso electoral en lugar de atender sus responsabilidades.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *