PAN ajeno a la división de MORENA
Jesús Rodríguez
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, reprobó los señalamientos del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado quien culpó a los partidos de oposición de “jugar sucio” y tratar de dividir a los aspirantes a la presidencia de la República.
El dirigente panista declaró que está más que comprobado que los que han jugado sucio son los propios morenistas y los resultados están a la vista.
“Los que juegan sucio son ellos y está más que comprobado y son los que han venido resaltando situaciones en las que se les ha presentado a ellos y es a Morena a final de cuentas y la oposición hoy está más que unida”.
El dirigente panista agregó que dentro del PAN existe madurez política entre todos los que quieren representar al país, al momento de sostener que la alianza con el PRI y PRD está más que firme.
Insistió en que lo único que ha pedido es que en lo estatal den la oportunidad que los presidentes puedan decidir en lo local, ya que están conscientes que en algunos municipios sí, y en otros no funcionarias alianza.