“Oración Masiva” un acto premeditado: PAN.
Por: José Gregorio Aguilar
La oración masiva para supuestamente pedir que llueva en Victoria, convocada por el alcalde Eduardo Gattás Báez, es un acto premeditado y ventajoso, opinó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Alfredo Vanzzini.
Al respecto, el dirigente panista subrayó que el pronóstico del tiempo indica que hay hasta un 60 por ciento de probabilidad de lluvia para el 20 de mayo, fecha en la que Gattás convocó a “orar” para que llueva, por lo que lo más seguro es que el alcalde quiera aparentar que, en el caso de que se registren precipitaciones pluviales, fue gracias a ese evento convocado por él.
El presidente de Acción Nacional criticó seriamente que Gattás haga de algo tan serio como la oración, un circo y un show mediático, además de que cualquier persona que practique el cristianismo sabe que si no hay fe de nada sirve orar.
Enfatizó que los creyentes también saben que el acto de orar es diario, es decir, no necesitan que un alcalde se aproveche de la situación para ganar puntos y adeptos entre los victorenses que cada vez repudian más su fracaso al frente de la administración pública municipal.
Finalmente coincidió con los ministros de culto, en el sentido de que la oración masiva no es más que un show mediático y político que no tiene otro fin que elevar su popularidad ante los bajos resultados que como alcalde de Victoria ha tenido