Oración masiva es evento político
Por: José Gregorio Aguilar
Pastores de la Iglesia Getsemaní calificaron como un evento político y sensacionalista la oración masiva para pedir que llueva a la que ha convocado el alcalde Eduardo Gattas Báez y como una medida desesperada para aumentar su popularidad.
El pastor Obed Gerónimo afirmó que él no fue convocado a participar, pero que aunque lo hubieran invitado, no iría ya que a su juicio ese pretendido evento es político y tiene como fin exaltar a la figura municipal y convertir ese acto en una pasarela para recibir aplausos o reconocimientos usando el nombre de Dios.
Sumamente crítico, el pastor cristiano afirmó que la intención del alcalde es aparentar que tiene el apoyo del pueblo evangélico y de los pastores pero la realidad es diferente.
Un poco más reservado en sus comentarios el pastor Abel González López de la iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, dijo que los pastores que integran esta Iglesia tienen años de estar orando por Victoria.
El líder cristiano dijo sin embargo que es positivo que otras personas recurran a la oración en este caso, para pedir a Dios que llueva, aunque tampoco fue invitado a esa oración masiva.