En Victoria, habrá mano dura y cero tolerancias contra conductores ebrios

En Victoria, habrá mano dura y cero tolerancias contra conductores ebrios

 

Gabriela Sustaita

Para evitar accidentes de tránsito con consecuencias fatales, en Ciudad Victoria se aplicará mano dura y cero tolerancias hacia los conductores que se han sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Y es que tras el accidente que la mañana del domingo en el monumento Pedro José Méndez y donde se vieron involucradas dos jóvenes que circulaban en sentido contrario sobre la calle Alberto Carrera y presuntamente bajo los influjos alcohol, el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, reconoció que es necesario seguir trabajando con la implementación de los operativos anti alcohol.

En relación al incidente del domingo, el funcionario municipal destacó que por fortuna no registraron personas lesionadas; sin embargo, añadió que los daños ocasionados al monumento van a tener que ser cubiertos por la conductora.

En virtud de que a partir de la próxima semana comienza el periodo vacacional y las personas tendrán mayor disponibilidad de tiempo para pasear y relajarse, las autoridades municipales no descartan la posibilidad de ampliar el operativo anti alcohol a entre semana.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *