Se busca agilizar y mejorar calidad en la atención de trámites y servicios para estudiantes y egresados

Se busca agilizar y mejorar calidad en la atención de trámites y servicios para estudiantes y egresados

Sostuvo que se implementará también un sistema de atención en línea, a través del cual los usuarios de la UAT puedan hacer todos los trámites que requieran. “Se trata de un proyecto que es fundamental para la UAT, para el trabajo y el desarrollo de nuestros estudiantes. Lo principal en este modelo, es poderles servir con una mejor calidad de atención en todos sus procesos durante su vida universitaria”, indicó. Añadió que la mejora en atención incluye que muchos egresados ya no tengan que venir a Ciudad Victoria para hacer trámites como la titulación, sino que tengan opciones para hacerlo desde las distintas sedes. En ese contexto, subrayó que se espera abrir, dentro de mes y medio, una oficina de atención en la zona sur, en forma presencial, para dar un servicio directo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *