Asociación Civil intensifica atención médica a gente de escasos recursos.

Asociación Civil intensifica atención médica a gente de escasos recursos.

 

Por: José Gregorio Aguilar

La llamada cuesta de enero también está  afectando  a las personas que no tienen seguridad social o servicio médico y que no tienen forma de pagar una consulta privada afirmó el representante de la Asociación Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, Rey David Trujillo Soto.

En esos casos, cuando la desesperación invade al enfermo que, sin dinero y sin ningún tipo de apoyo médico, no sabe qué hacer  y su angustia aumenta más porque necesita medicamentos para aliviar su enfermedad, puede recurrir al dispensario médico que ofrece el servicio de manera gratuita.

En este consultorio, ubicado en las calles del 27 Juárez y Privada, se proporcionan consultas con médicos generales, dentistas, nutriólogos, psicólogos y médicos especialistas en pie diabético así como especialistas en traumatología, medicina interna y reumatología, que dedican su tiempo en esta noble labor de aliviar a los enfermos.

Rey David Trujillo subrayó que, en el caso de que el paciente no pueda caminar o tenga dificultades para moverse y trasladarse hasta el dispensario médico, esta asociación civil lanzó el proyecto “médico en tu casa”, en el que los profesionales de la salud acuden al domicilio del enfermo para darle la atención médica. Para ello solo tienen que marcar el número telefónico 8343128280

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *