Falta de valores incrementa violencia

Falta de valores incrementa violencia

Por: José Gregorio Aguilar

Los índices de inseguridad, de violencia, de drogadicción y alcoholismo, entre otros problemas sociales,  han aumentado en los últimos años, y esa es una de las razones por las cuales la gente asiste a las iglesias cristianas aseguró  el pastor Héctor Pérez Rocha.

El representante de la Iglesia Amistad Cristiana argumentó que la religión, en este caso el cristianismo, ofrece apoyo emocional y espiritual a  todas las personas que lo necesiten.

Atribuyó que el incremento de los problemas sociales que tanto dañan a la sociedad tiene su origen en la pérdida de los valores en la familia; organismos e instituciones como la Iglesia tienen como uno de sus propósitos reforzar, o en su caso recuperar, esos valores y principios.

Aunque de muchas formas la situación parece empeorar en lugar de mejorar, el Pastor  religioso aclaró que no todo está perdido y todavía hay muchas cosas por hacer en beneficio de la comunidad. La Iglesia Cristiana hoy se hace presente para decirle a los padres de familia que en ella encontrarán ayuda y apoyo para reforzar los valores y coadyuvar a mejorar la vida en la sociedad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *