Estado con ASIPONA repararán el “puente roto”
Mayra González
El gobernador del estado Américo Villarreal Anaya informó que su gestión se coordinará con la ASIPONA para la reparación del puente roto en Altamira.
Cabe señalar que en su visita de trabajo a Altamira, el gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, acompañado del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, procedió a la firma simbólica para el arranque de obra de la línea de conducción de agua potable de la planta DUPORT a la zona de El Barquito para así dotar del vital líquido a unos 18 mil usuarios de la zona sur del municipio, trabajos donde se estará aplicando una inversión aproximada de 63 millones de pesos y que se estiman queden listos en el primer cuatrimestre del próximo año.
Señaló que instruyó al titular de Obras Públicas para que trabajemos en conjunto con la Administración del Sistema Portuario Integral para que se realicen las acciones necesarias para la reparación o demolición del paso a desnivel en la carretera Tampico-Mante a la altura del hospital Rodolfo Torre Cantú, lugar en donde se han registrado un sin fin de accidentes viales de fatales consecuencias durante los últimos 15 años.