Presupuesto de Egresos de Victoria no contempla ni un peso para equipamiento: Regidor Horacio Reyna.
Por: José Gregorio Aguilar
Al presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez no le importa comprar camiones recolectores o equipar áreas como Protección Civil o Tránsito Municipal, pero sí contempla aumento en el capítulo de comida para personas, en arrendamientos de edificios y en gastos del orden social, afirmó el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Horacio Reyna.
Por esa razón, el también presidente del PRI municipal votó en contra del presupuesto de egresos 2023 para el municipio de Victoria debido a que, al igual que el año pasado, esta propuesta no contempla ni un solo peso para equipamiento.
Recalcó que el gobierno municipal dejó en el olvido lo más importante que necesita Victoria como por ejemplo, camiones recolectores de basura, patrullas de tránsito, equipamiento para el área de Protección Civil o la adquisición de un terreno para construir un nuevo Panteón.
Dijo que el Ayuntamiento prefiere gastar el dinero en otras cosas menos importante olvidándose de lo más urgente como lo es el mejoramiento de los servicios públicos; algo que diariamente reclama la ciudadanía.