Niega titular de programas federales negligencia en atropellamiento de adultos mayores
Jesús Rodríguez
La Secretaría de Bienestar Federal brindará todo el apoyo necesario a los adultos mayores que resultaron afectados en el accidente registrado en la cabecera municipal de Río Bravo.
Luis Lauro Reyes Rodríguez titular de programas federales en Tamaulipas explicó que se ha puesto en contacto con los familiares de los heridos, derivado al accidente vehicular y que según los últimos reportes había dejado un saldo de 24 personas afectadas, en su mayoría adultos mayores.
Dijo que de manera personal se encargaría de conseguir medicamentos o de cubrir algún pago en el hospital.
El titular de Bienestar explicó que se trató de un accidente automovilístico, sin embargo se hará todo lo necesario para brindar ayuda a los heridos.
Reyes Rodríguez negó que se haya tratado de una negligencia pese a que los abuelitos se encontraban formados sobre la calle y rechazó que se vayan a cambiar de sede las entregas, mencionando que se ha dialogado con los alcaldes del estado para que se brinde el apoyo a las personas de la tercera edad que acuden a las cabeceras municipales a cobrar su pensión o realizar algún trámite y prevenir este tipo de tragedias.