
Ante compleja situación económica refuerza UAT programa de becas
Jesús Rodríguez
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas descartó incrementos a las colegiaturas tras reconocer la complicada situación económica por la que está pasando el estudiantado Universitario.
Guillermo Mendoza Cavazos, explicó que durante la pandemia, la Universidad incrementó sus programas de becas dirigidos a estudiantes de escasos recursos económicos.
Mendoza Cavazos explicó que el sistema de becas se incrementó para beneficiar a todo aquel estudiante que requería de este tipo de apoyos.
En otros temas el rector de la máxima casa de estudios no descartó la posibilidad de reducir el número de carreras en los 26 planteles universitarios.
El rector de la UAT informó que ya se aplican estudios en cada una de las unidades académicas, las que ya están trabajando en la reforma curricular a fin de actualizar los planes y programas de estudios.