Con alimentación natural exhortan a prevenir infecciones respiratorias.
Por: José Gregorio Aguilar
El especialista en Medicina Naturista Nemecio Álvarez Palomo, recomendó a la población en general, prevenir infecciones respiratorias agudas consumiendo frutas y vegetales mismas que también son muy útiles en caso de ya tener algún padecimiento respiratorio.
Explicó que tanto para prevenir como curar, la ingesta de tés podría ayudar mucho al organismo durante la presente temporada de otoño cuando se registran cambios bruscos de temperatura la cual trae consigo también un repunte de enfermedades respiratorias.
Como ejemplo, el también asesor de Medicina China, indicó que una mezcla de canela con miel y plátano da como resultado una papilla que es muy útil para combatir infecciones respiratorias; remedio que ayuda tanto en la prevención como en la curación.
Si se bebe un té de orégano con tomillo endulzado con miel de abeja favorecerá la salud de las vías respiratorias; para las personas que puedan comer cítricos es recomendable consumir una naranja diaria, el jugo es bueno pero es mejor comer la fruta entera.