Reforzamiento de la seguridad ayudará a atraer nuevas inversiones a Victoria: Gattás.
Gabriela Sustaita
La llegada de elementos castrenses a la capital del estado ayudará a generar un ambiente de tranquilidad y confianza para los ciudadanos, pero también para atraer nuevas inversiones, expresó el alcalde Eduardo Gattás.
Aunque por ahora son 200 los militares que van a estar haciendo labores del reconocimiento y patrullaje en este y otros municipios del centro del estado, el edil agregó que en los próximos meses arribará más efectivos, de ahí que incluso ya se está preparando la donación de un segundo predio para construcción de nuevas instalaciones de la Guardia Nacional.
Al reforzarse la seguridad, añadió que a Victoria le va ir bien, ya que una ciudad segura es siempre más atractiva para los empresarios.
Bajo este escenario, indicó estar en pláticas con integrantes de la industria maquiladora de Guanajuato y empresarios de otros sectores del Estado de Nuevo León que están interesados en venir a esta ciudad.
Lo anterior lo declaró hoy por la mañana, previo encabezar la sesión solemne de Cabildo por la conmemoración del 272 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria evento que se realizó en la plaza del 8 y 9 hidalgo.