Confía Diputado de morena cambios positivos en el congreso a partir del 1 de octubre
Jesús Rodríguez
Pese a que el poder legislativo ha sido catalogado como la casa de la risa, el diputado local de morena Armando Zertuche Zuani, afirmó que “el que calla otorga” y por tal motivo no podían dejar de responder en los diferentes pleitos legislativos que se han hecho una constante en la presente legislatura.
El diputado por Morena, reconoció que los ciudadanos ya están cansados de tanto enfrentamiento y se están reconstruyendo hacia el interior de su bancada para rescatar el prestigio de la actual legislatura principalmente ante la imagen ciudadana.
Destacó que al iniciar un nuevo periodo de sesiones este 1 de Octubre, representa una bocanada para tratar de enderezar todo lo que no se pudo concretar, como era el deseo de los diputados morenistas.
E insistió en que el objetivo es recobrar el control de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y una vez que arranque la administración estatal encabezada por Américo Villarreal, en conjunto se pueda dar una mejor atención y servicios a los tamaulipecos.