Asegura finanzas que si hay dinero para el próximo gobierno.
Jesús Rodríguez
La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado afirmó que la nueva administración que está por arrancar el primero de Octubre no tendrá problemas financieros durante el arranque de su gestión.
Maria de Lourdes Arteaga, dijo que la deuda bancaria a corto plazo está cubierta desde el mes de junio, ya que están obligados por la ley de disciplina financiera a cumplir pasivos bancarios 90 días antes de concluir la administración
Indicó que existen algunas deudas que quedarán pendientes por temas de impuestos, sin embargo se cuenta con el recurso para que la próxima administración pueda solventarlo sin problemas.
La Secretaría de Finanzas resaltó que los pagos para trabajadores están asegurados ya que las participaciones federales se reciben en los primeros días de cada mes.
De igual manera hizo un llamado a los municipios asegurando que después del primero de octubre se les harán llegar sus participaciones, ya que estás también han quedado considerados en las cuentas que se entregarán durante los próximos días.