Consternación y dolor por muerte de familia yucateca en avionazo
Se confirmó que en el avión que cayó en Coahuila perdieron la vida 13 personas, entre ellos la familia Reyes Luna, integrada por Luis Octavio Reyes Domínguez; su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa y los hijos, Frida Alejandrina, Jade Paola y Guillermo Octavio Reyes Luna.
Consternación y dolor sienten amigos, familiares y vecinos de la familia Reyes Luna originarios de Puerto Progreso, Yucatán.
Muy conocida, muy amable, muy buena gente todos ellos, se siente pues no es natural que se entiende se muera una familia completa, fue papá, mamá, hijos, claro que sí se siente”, comentó Gabriel González, vecino de Progreso.
La familia Reyes Luna por cuestiones de trabajo vivía en Monterrey, pero de manera frecuente llegaban al puerto a convivir con sus familiares yucatecos.
Sentimos muy consternadas porque nosotros fuimos vecinas de chamacas conocimos a media cuadra en la calle 94 vivía ella con sus mamas papás y hermanos, son muchachos que con nadie se peleaban, buenos vecinos, nos duele mucho lo que estamos viviendo tan duro y difícil ahorita lo de está viviendo la familia”, destacó Beatriz Santos, vecino de Progreso.
Hasta la casa de los padres y hermanos de Luis Octavio Reyes y de Loyda Luna han llegado familiares y vecinos a dar el pésame y brindar apoyo a la familia.
Es una familia conocida y todo, acá la señora vivía cuando eran pequeños, los conocemos desde pequeños y ahora nos enteramos de lo que pasó, ya fuimos a darle el pésame a la señora Conocí a ‘Tavo’ igual, jugaba fútbol con él cuando era chavo y luego se fue del Carmen y luego a Monterrey. Se siente un poco te da pena porque te vuelvo a repetir es una familia conocida, su mamá es una bella persona, la maestra es una bella persona igual, la mamá de muchacho es una buena persona”, Sergio Chi, otro de los vecinos.
El alcalde de Progreso, Julian Zacarias, a través de sus redes sociales envió sus condolencias a la familia. Los 13 pasajeros que murieron regresaban de una pelea de box en las Vegas.