Vigilarán que dirigentes de Morena no se vendan ni corrompan como lo hicieron los diputados del Congreso.
Por: José Gregorio Aguilar
Los militantes y simpatizantes auténticos de Morena tendrán que estar al pendiente de que políticos oportunistas intenten destruir a este Partido, o que aquellos que anhelan el poder prostituyan a este movimiento social, afirmó Tomás Sánchez Lara.
El morenista fundador y consejero electo por el distrito VI de Mante, sí consideró sumamente importante que se abran espacios para las mujeres en Morena pues ello abona a la paridad de género en la toma de decisiones.
Pero aclaró que la capacidad no tiene género y con esa convicción se tiene que estar muy atentos a que la persona que sea electa como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena cumpla a cabalidad con los programas y tareas del movimiento.
Con ello lo que se busca impedir es que ocurra algo semejante a lo que sucedió en el Congreso del Estado, en donde diputados y diputadas traicionaron a Morena y se vendieron al mejor postor, aprobando leyes o iniciativas que van en contra de la cuarta transformación.
Pero esa tarea no es exclusiva de una persona, sino de todos los militantes de base, sobre todo de aquellos que han estado muy activos y activas tienen que estar vigilantes de las acciones de quienes dirijan los destinos de Morena en Tamaulipas.