Por desplazamiento de vacacionistas, servicios de auxilio en carretera aumentan un 30%: Ángeles Verdes
Gabriela Sustaita
Derivado de la movilidad que ha comenzado a darse por el periodo vacacional de verano, la coordinación de los Ángeles Verdes en Tamaulipas reporta que la demanda de servicios de auxilio en carreteras ha crecido en un 30%.
El titular de la dependencia, Félix de la Cruz, informó que este comportamiento se está presentando principalmente los fines de semana con un promedio de 22 a 24 atenciones diarias, siendo las ponchaduras de llantas y el calentamiento de las unidades automotrices las causas más frecuentes por las cuales los automovilistas piden el apoyo de la corporación.
En este mismo orden de ideas, trasciende que la mayor prestación de servicios se está dando en las carreteras de Victoria- Monterrey, Victoria -Zaragoza y Tampico- González.
De acuerdo con el jefe de la corporación, hasta el momento el flujo vehicular en las carreteras es bajo, sin embargo, el exhorto en todo momento es a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.
De igual modo se recomienda a las personas que antes de salir a carretera, tengan la precaución de revisar las condiciones de los neumáticos, de las luces y del motor de las unidades, para que de esta manera puedan disfrutar de sus vacaciones sin ningún contratiempo.
En caso de llegar a requerir de asistencia mecánica u orientación turística, puede marcar al 078 para ponerse en contacto con el personal de Los Ángeles Verdes.