Instalan centro de acopio para ayudar a familia afectada por incendio
Gabriela Sustaita
El pasado miércoles por la tarde se presentó un incendio en la Colonia Rosalinda Guerrero, este siniestro provocó que una familia de 11 integrantes perdieran la totalidad de su patrimonio, por lo cual este viernes un grupo de victorenses instalaron un centro de acopio para apoyar a estas personas.
El centro de acopio se encuentra instalado en el parque Pedro José Méndez y estará operando hoy y mañana de 10 a 2 de la tarde con el objetivo de poder recolectar láminas, madera, clavos y todo tipo de material que puede servir para que el señor Marco Antonio Pecina y su esposa Isabel, pueden reconstruir su vivienda.
Debido a que está familia tiene 9 hijos cuyas edades van de 1 a 16 años, el activista Marco Antonio Pérez Morales comenta que también se está solicitando ropa, zapatos, alimentos enlatados, leche en polvo, desechables, utensilios de cocina, productos para el aseo, pañales y por supuesto también agua embotellada.
Quienes quieran apoyar a esta familia, pueden acercarse al centro de acopio o bien, si no pueden acudir o no tienen en qué llevar las cosas, puede comunicarse al 834 177 37 77 para que los promotores de esta actividad puedan pasar directamente a su domicilio le hagan llegar la ayuda a esta familia que ha perdido todo excepto la esperanza y las ganas de seguir adelante pese a las adversidades.
Si alguien desea llevar su apoyo directamente a la familia, este se localiza sobre la calle Río Sabino, manzana 44, lote 2 de la colonia Rosalinda Guerrero, sector que se ubica pasando la colonia de la Echevarría.