Playas ya no son familiares: Pastor cristiano.
Por: José Gregorio Aguilar
Desde hace muchos años, las playas en Tamaulipas han dejado de ser familiares para convertirse en sitios turísticos donde el desenfreno etílico es común, afirmó el pastor cristiano, Obed Gerónimo.
Y es que según comentó, la mayoría de los jóvenes, sin supervisión familiar, acuden a divertirse a su manera, que no es otra cosa que emborracharse y hacer toda clase de desmanes, sin respeto para el resto de la gente que sí visita estos sitios turísticos para pasar momentos de esparcimiento y recreación.
Pero lo peor de esta cruda realidad según el pastor de la Iglesia Getsemaní en Victoria, es que el propio gobierno ha fomentado ese desenfreno y libertinaje con acciones como cuando regalan condones a los jóvenes para, según dicen, evitar embarazos no deseados; una medida que a su juicio es equivocada.
Dijo que al igual que ocurre en Semana Santa, también en las vacaciones de verano las playas registran gran afluencia de visitantes, como son la de Miramar en ciudad Madero y la Pesca en Soto la Marina, pero reiteró que resulta difícil poder pasar un rato de esparcimiento con la familia porque muchos cometen toda clase de excesos.