Piden a burócratas municipales trabajar de manera habitual y no caer en provocaciones
Gabriela Sustaita
Pese al enojo y la inconformidad por el anuncio de la reducción del monto del pago de aguinaldo (de 93 a 30 días) y otras prestaciones, los burócratas municipales descartan la posibilidad de emprender un paro de labores.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria, Laura Infante Quintanilla, aseguró que a partir de este lunes todo el personal sindicalizado se presentará a laborar de manera normal para no afectar la prestación de servicios a la ciudadanía, pero también para evitar posibles actos de represión hacia el personal.
En este sentido, la líder sindical exhortó a los agremiados a que sigan atendiendo sus funciones de manera habitual y no caigan en provocaciones.
Este llamado lo hizo ante el trascendido de que la autoridad municipal aplicará actas administrativas a todo el personal que, el pasado viernes no acudió a sus centros de trabajo por asistir a la asamblea extraordinaria y posteriormente a la marcha que se hizo desde el 10 cero Abasolo hasta Presidencia Municipal para exigir respeto a sus derechos laborales y sindicales.