Protagonizan otro “circo” más los diputados del congreso del estado.
Marcela Guzmán
Esta vez fueron los legisladores MORENISTAS quienes realizaron una estrategia para que el quórum no estuviera completo y se diera por concluida la sesión.
Desde muy temprano simpatizantes de MORENA entraban al recinto con el fin de apoyar a sus diputados. Al dar inicio la sesión, comenzaron los gritos a favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Americo Villarreal y MORENA.
“No hay quórum, no hay quórum, el pueblo no se vende, es un honor estar con Obrador, ya se van, ya se van, ya se van, son minoría, derrotados”.
Es cuando comienza el punto de “Iniciativas” de la orden del día por el Diputado Raúl Luevano, cuando arribaron los legisladores de Morena a apoderarse del pódium sin permitirle concluir.
Entre gritos y jaloneos de micrófonos, Luevano tuvo que dejar la tribuna al igual que todos los PANISTAS.
Durante esta intervención los legisladores de la bancada de MORENA sostuvieron una pancarta con el siguiente lema “moral y electoralmente derrotados”
Es así como se clausuró por segunda vez la sesión ordinaria que realizan cada semana los Diputados en el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.