Tras elecciones líderes cristianos llaman a la unidad a los ciudadanos.

Tras elecciones líderes cristianos llaman a la unidad a los ciudadanos.

 

Por: José Gregorio Aguilar

Líderes cristianos en Victoria, como el pastor Abel González López,  se mantienen en oración para que  una vez que concluya el proceso electoral con la entrega de constancia al gobernador electo, prevalezca la paz y la unidad entre todos los tamaulipecos.

Indicó que no hay razón para que los ciudadanos estén divididos por cuestiones políticas, porque tras las elecciones, el estado y sus habitantes  continúan con su vida normal y la gente se reencuentra con sus compañeros de trabajo, con los vecinos o con los mismos familiares con los que tiene diferencias políticas.

El pastor de la iglesia “Casa de Dios Jesucristo es Rey” destacó que el ciudadano común es integrante de la fuerza laboral de un Estado, y cada quien, desde su trinchera, trabaja y produce para mantener a flote este gran barco que se llama Tamaulipas, por ello aconsejó de nuevo que como ciudadanos todos los habitantes del Estado deben retomar su actividad normal pero en sana convivencia con sus semejantes.

Citando las escrituras sagradas, el líder cristiano convocó al pueblo tamaulipeco a pedir y orar por los nuevos gobernantes, para que tengan sabiduría a la hora de tomar decisiones para el bien del Estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *