Solo un 5 por ciento de alumnos de preescolar requieren apoyo adicional para mejorar aprendizaje

Solo un 5 por ciento de alumnos de preescolar requieren apoyo adicional para mejorar aprendizaje

 

Santiago Hernández.

Desde el mes de marzo hasta la fecha, los alumnos de nivel preescolar han evolucionado de manera muy positiva en la integración en el salón de clases y han desarrollado habilidades sociales que no conocían, debido a las limitantes de la contingencia sanitaria.

 

María Castillo Lara, directora del jardín de niños Margarita Maza de Juárez, señaló que al reactivar en marzo los alumnos llegaron temerosos, sin embargo al implementar estrategias de integración se nota el cambio en la integración social y educativa.

 

Reconoció que apenas un cinco por ciento de pequeñitos requieren mayor apoyo para lograr desarrollar mejores habilidades en su etapa preescolar.  La educadora señala que las series de actividades extracurriculares, en donde los padres de familia participan, se involucran y brindan mayor confianza a los alumnos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *