Exigen jubilados destitución de la subdelegada de prestaciones económicas del ISSSTE.
Por: José Gregorio Aguilar
El presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García afirmó que en el ISSSTE todavía hay funcionarios insensibles y sin vocación de servicio cuya falta de voluntad y disposición perjudica a los derechohabientes.
Tal es el caso de la encargada de la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE, Greisy Lorena Rodríguez Navarro, quien no ha querido atender ni apoyar a una maestra del municipio de Aldama, que además de estar postrada en una cama sin poder moverse, también perdió la vista.
La docente en cuestión solicitó un préstamo de 12 mil pesos pero debido a su condición se le imposibilita viajar a las oficinas de la UPE Tampico para recogerlo, razón por la cual se solicitó el apoyo de la Subdelegada quien verbalmente se mostró empática pero en los hechos simplemente se negó a resolver este caso.
Sumamente indignados los maestros jubilados, en voz de Rodrigo Tavares, exigen la salida de esa funcionaria porque están cansados de ser tratados con desprecio o como limosneros sin ninguna consideración por su edad, ni por los más de 30 años de servicio que prestaron a la institución.