Para evitar robos, piden patrullajes a las afueras del Hospital Civil
Gabriela Sustaita
Ante la ola de robos que afecta a familiares de pacientes y Trabajadores del Hospital Civil de Victoria, el director del nosocomio, Jorge Luis Quintero Salinas anunció que en estos días procederá a solicitar la colaboración de las autoridades para que se implemente una vigilancia constante por parte de la Policía Estatal en esta zona.
Aunque al hospital no le corresponde recibir este tipo de quejas o denuncias, señala tener conocimiento de que con frecuencia se están registrando robos, sobre todo de baterías, espejos y otras autopartes.
Para dar mayor seguridad al personal y los familiares de pacientes que pernoctan a las afueras de la institución, añadió que en cuanto pasen las lluvias se procederá a la instalación de 11 lámparas de luz mercurial.
Cabe destacar que los robos de autopartes a las afueras del Hospital Civil es una problemática que se viene dando desde hace ya varios meses y principalmente durante la noche, ya que en este sector de la ciudad no hay presencia de los cuerpos de seguridad.