Sin repuntes en la demanda de servicio de taxis
Por: José Gregorio Aguilar
Al parecer la llamada cuesta de enero se ha extendido varios meses más para los taxistas de la central de autobuses, ya que casi finaliza marzo y aún no repunta la demanda del servicio.
Aunque es difícil estimar en que porcentaje ha disminuido el trabajo, sí es importante mencionar que hay días que son relativamente buenos en cuanto a demanda pero otros “son flojos”, reconoció Liborio Tovar.
El coordinador de delegados en el sitio la central de autobuses explicó que la situación económica casi no ha mejorado, sin embargo, con el mejor de los ánimos los ruleteros cumplen con su jornada diaria, en espera de que mejore el trabajo en estos días en los que ya se aproxima la Semana Santa.
Por último, Liborio Tovar recordó que el sitio de la central de autobuses cuenta con una flotilla de vehículos equipados y en buenas condiciones físico mecánicas que garantizan un traslado seguro a los viajeros, además de que los operadores son personas respetuosas y capacitadas en el manejo óptimo de sus unidades.