No se han dirimido diferencias en Morena
Por: Alfredo Guevara
El Delegado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios confió en que por la vía del diálogo político, se camine en unidad hacia la elección de Gobernador.
Dijo que de manera personal, dialogó con la ex alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien le reiteró que su compromiso es con el proyecto de la Cuarta Transformación.
De igual forma, indicó que el partido ha extendido la invitación a los demás actores de MORENA que participaron en el proceso interno al dialogo y mostró confianza de ir en unidad para la elección del cinco de junio, al exponer que “estamos a muy buen tiempo para ello”.
Después de entregar la solicitud de registro del convenio de coalición para la postulación de un candidato común, consideró que cada uno de los actores irá afinando su posición, al exponer que mientras, se trabaja de manera franca y decidida por la unidad, para lograr entre todos, el rescate de Tamaulipas.
Palacios Cordero admitió que hasta ahora no se han sentado a la mesa de diálogo Rodolfo González Valderrama, Alejandro Rojas Díaz Durán y otros que participaron en el proceso interno, para elegir al Coordinador de las Mesas para la Cuarta Transformación, aunque dejó en claro que “hay una buena comunicación con todos los liderazgos”.