Le apuesta INE al fracaso de recolección de firmas.

Le apuesta INE al fracaso de recolección de firmas.

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 01 diciembre 2021.-

El Instituto Nacional Electoral utiliza pretextos como la falta de presupuesto para intentar que fracase la consulta sobre revocación de mandato, cuyo período de recolección de firmas de apoyo ciudadano inició el 1 de noviembre y concluye el 15 de diciembre, acusó Tomás Sánchez Lara.

Explicó que es muy grande el temor que hay entre los consejeros del Instituto por el empoderamiento, que gracias al gobierno de López Obrador, ha logrado el ciudadano, el cual por primera vez en la historia de México sí es tomado en cuenta en las grandes decisiones del país.

Sánchez Lara, uno de los promoventes de la recolección de firmas en Tamaulipas, dijo que es preocupante que el INE, aliado de la derecha y comparsa de algunos partidos como el PAN, el PRI o el PRD, no se sume a este ejercicio democrático, ya que ellos están más preocupados por tener sueldos onerosos y por eso le apuestan a inhibir la participación ciudadana y fracturar la democracia.

Exhortó a la ciudadanía en general a aprovechar este momento histórico que se vive en la nación y respaldar con su participación las grandes acciones y decisiones que está tomando el presidente a favor de la población.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *