Victoria necesita funcionarios que vengan a trabajar y no con intereses políticos: COPARMEX
Gabriela Sustaita
El alcalde electo, Eduardo Abraham Gattás Báez no tendrá una tarea fácil, ya que está recibiendo una ciudad muy deteriorada, con un retraso de 15 años y una economía deprimida a consecuencia de las malas administraciones, así lo expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Victoria, Mario Flores Pedraza.
Por lo anterior, estableció que los retos que afrontará la próxima administración municipal son mayúsculos, comenzando por promover la transparencia gubernamental y obviamente por atender los temas del bacheo, la recolección de basura, el suministro de agua, el alumbrado, entre otras tantas situaciones.
Precisamente porque son muchas las necesidades que enfrenta la ciudad, el líder de los empresarios señaló que Victoria requiere de funcionarios que vengan con la intención de llegar a trabajar y no con planes de promoverse para el proceso electoral del 2022.
La COPARMEX advirtió que vigilara muy de cerca la actividad del nuevo gobierno municipal, especialmente los temas que tienen que ver con la economía, nuevas inversiones y los empleos, aspectos que también se han descuidados en los últimos años.