Regidor reprocha a la COMAPA por ignorar a los usuarios
GABRIELA SUSTAITA
Antes los innumerables reclamos que existen en Ciudad Victoria a causa de las fugas y la falta de agua, el regidor priista, Horacio Reyna de la Garza llama a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a ponerse las pilas y dar solución a estas problemáticas.
Señaló que la sociedad está cansada de tener que lidiar diariamente con estos temas, lo cual ha orillado a que los mismos usuarios tengan que realizar manifestaciones y bloqueos para que se les haga caso.
Como ejemplo de lo anterior, recordó que, durante el pasado periodo vacacional, familias de diferentes colonias de la parte poniente tuvieron que manifestarse sobre el libramiento Emilio Portes Gil, debido a que en esa zona la COMAPA dejó de proporcionar agua, lo cual desencadenó un enojo colectivo.
El integrante del Cabildo expresó qué por la contingencia sanitaria y las altas temperaturas que caracterizan a la ciudad, el servicio de agua no debe faltar en ningún hogar. Si por alguna causa este no se puede hacer llegar a través de la red de agua potable, agregó que la atención se debe de dar a través de pipas.