Inconforma a sectores productivos, nuevas medidas
Jueves 01 de Julio de 2021
Por Alfredo Guevara
Debido a los eventos sociales masivos, tales como el realizado en el Club campestre, los cierres de campaña y la venta indiscriminada de cerveza en negocios fuera de la ley, atribuyeron en el elevado contagio de covid-19 en municipios como Victoria, Reynosa, Matamoros y Tampico.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Victoria Mario Flores Pedraza consideró que las nuevas restricciones que vendrán en el decreto gubernamental, que entran en vigor este jueves, “no se pensaron con la cabeza, sino con el hígado”.
En contraparte, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas Julio Almanza Armas, atribuyó la elevada cantidad de casos covid-19 a los periodos de campaña, pero también a la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas.
Aprovecho para denunciar la apertura fuera de control, de negocios como bares y cantinas, abiertos y sin los permisos correspondientes en municipios como Matamoros, sin dejar de lado a otros en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.