En franca recuperación el sector restaurantero de Victoria.
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Después de quince meses de tener muy bajas ventas por las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, por fin en este mes de mayo repuntó la recuperación económica para la mayoría de los restaurantes en Victoria.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos Condimentados (CANIRAC) Jorge Bello Méndez, explicó que de hecho desde marzo empezó la reactivación económica para el sector, pero sin duda este mes de mayo, en especial el 10, fue la fecha más importante en términos generales.
En este sentido, el dirigente empresarial mencionó que el tema de vacunación ha sido positivo porque se ha logrado avanzar mucho en la cobertura en Victoria, y eso ha impactado favorablemente en la confianza de la gente que ya se anima a salir a celebrar fechas como el día de las madres.
Jorge Bello Méndez se mostró optimista porque la recuperación económica no se detenga, por el contrario, continúe avanzando y que todos los ciudadanos sigan cumpliendo con los protocolos de salud para prevenir contagios, y que ese no sea el motivo para dar marcha atrás al desarrollo económico.