Mario el joven de más de 2 metros y con un tumor en la cabeza, cumple su sueño de conocer Playa Miramar
Por: Mayra González
Tampico, Tamaulipas.- El joven Mario padece de gigantismo, mide dos metros con 15 centímetros y padece de un tumor en la cabeza a la altura del ojo, y tras años de no salir de su domicilio cumplió su sueño de ir a la playa.
Mario tiene 18 años de edad, su estatura ha sido un impedimento para que lleve una vida normal, casi no puede moverse, sus extremidades se están deformando, aunado a que los 12 años se le detectó un tumor en la cabeza a la altura del ojo que le está afectando la vista.
Por lo anterior, el grupo de voluntarios de SINAREM, servicio de emergencia y rescate, le cumplieron su anhelo, pues lo bajaron de su domicilio en el segundo piso, y lo trasladaron en ambulancia hasta la playa.
La mamá de Mario señaló que es de escasos recursos, que vive de la venta de ropa usada en los rodantes por lo que no tiene la solvencia económica para darle la alimentación y los tratamientos que requiere su cuerpo.
Margarito Rodríguez Nájera dijo que se carece de ambulancias en la zona y se les solicitó el servicio, el cual realizaron completamente gratis con el propósito de cumplir con el sueño de Mario.