Los únicos que me pueden decir que me vaya son los tamaulipecos: gobernador
Por: Mayra González
Tampico, Tamaulipas.- “Yo voy a dar la batalla y sacar adelante a Tamaulipas, vengo de un gobierno legítimo, los únicos que me pueden decir que me vaya son los tamaulipecos, nadie más”, señaló el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca durante su discurso con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas.
Lo anterior refiriéndose a la solicitud de desafuero en su contra por la probable Comisión de los Delitos de Delincuencia Organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Poco después de las 13:00 horas el mandatario arribó a la Casa de la Cultura, lugar donde se llevó a cabo la reunión con empresarios del sur de la entidad.
En su discurso afirmó no tener miedo por el proceso que se sigue en su contra, señaló que si no tuvo miedo a enfrentarse al viejo sistema que duró 86 años en el poder, menos lo tiene ahora con la federación.
Expresó que no se le da agachar la cabeza y quedarse callado ante un gobierno federal sin razón, por lo que va a seguir luchando por sus convicciones.