Mantiene sindicato del ISSSTE tráfico de influencias, control de plazas y nepotismo
Por: José Gregorio Aguilar Torres
El sindicato del ISSSTE mantiene el tráfico de influencias, control de plazas y nepotismo en la mayoría de los centros de trabajo en Tamaulipas, como es el caso del Hospital de Tampico.
El secretario general nacional del Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE, Rubén Alvarado Manríquez, afirmó que esos líderes sindicales y autoridades que siguen ocupando los puestos claves en el instituto en cada una de las entidades, no permite que llegue la Cuarta Transformación al ISSSTE.
El sindicato de siempre sigue sintiéndose dueño de las plazas, de las prestaciones y de toda clase de beneficios, quiere seguir controlando las plazas, poniendo o quitando a compadres y amigos a conveniencia, sigue la corruptela y el cochinero en la institución, reafirmó.
Pese a estas irregularidades, el representante sindical aseguró que los trabajadores creen y tienen fe en el trabajo que está realizando el presidente López Obrador, y confían en que en con el paso del tiempo también lleguen los cambios en las clínicas, hospitales y delegaciones estatales que aún siguen presas de la corrupción a causa de esos funcionarios que no están comprometidos con la transformación del país.